Enero 8, 2019

Dr. Enrique Mullins Lagos asume Dirección del Hospital del Salvador, a través de Alta Dirección Pública.

Enero 8, 2019

Dr. Enrique Mullins Lagos asume Dirección del Hospital del Salvador, a través de Alta Dirección Pública.

¡Compártelo!

WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter

El Dr. Mullins se encontraba ejerciendo la Dirección en forma subrogante y fue ratificado a través del proceso de Alta Dirección Pública del Servicio Civil.

Enrique Mullins Lagos es Médico Cirujano de la Universidad de Chile, con especialidad en Dermatología. Magister en Gestión de Sistemas de Salud, Universidad de Talca, Académico de la Universidad de Chile, Facultad de Medicina. Fue jefe del Servicio de Dermatología del Hospital del Salvador desde el 2014 al 2018 y cuenta con una extensa experiencia en el sistema público de salud, como médico desde 1986. Ha sido Miembro activo de la Sociedad Chilena de Dermatología.

En sus primeras apreciaciones como nuevo Director del Hospital del Salvador, el Dr. Mullins recalcó “es fundamental el trabajo en equipo en la gestión del Hospital y la lógica de una dirección de puertas abiertas, dispuesta a escuchar a todas y todos”. “Necesitamos de todos los servicios y equipos para continuar trabajando por una mejor salud para nuestros usuarios “, destacó el nuevo Director del HDS.

DSC00862

Durante el Consejo Técnico Ampliado, la Directora del Servicio de Salud Oriente, QF.María Elena Sepúlveda, realizó una presentación enfocada en un comparativo del Hospital del Salvador desde el 2011 a la fecha, tocando temas de producción clínica y gestión financiera.

DSC00865

Estuvieron presentes en dicha actividad los directores de Hospitales e Institutos del Servicio de Salud oriente, Dr. Julio Montt, Director del Hospital Luis Tisné; Dr. Jorge Lastra, Director Hospital Calvo Mackenna; Dr. Marcos Vergara, Director INCA; Dra. Militza Bravo, Directora INGER.

DSC00877

Síguenos en redes sociales